Feduez presentó cuatro nuevos títulos
Autor:
Fotógrafo: Dicap

Siguiendo lineamientos de las autoridades de  la Unellez,  encabezada por la doctora Corteza Tomasetti como rectora de esta casa de estudios,  la Fundación Editorial Ezequiel Zamora presentó cuatro nuevos títulos, textos  creados por escritores unellistas.

El primer encuentro se realizó en los espacios de la Biblioteca Central “Don Rómulo Gallegos”, donde se presentaron los títulos “Descolonización del Pensamiento” de los profesores Bernardo Aray, Nelson Montiel y Yarisma Unda;  el segundo  título   tiene el nombre de “Callejón sin Salida“, de Nelson Henriquez y la producción intelectual “Somatotipo de Jóvenes Universitario” a cargo de la docente Norma Pinto.

El segundo encuentro se llevó a cabo  en las instalaciones del Museo Alberto Arvelo Torrealba, donde se bautizó “Una Mirada a través del Tiempo”,  producción de la pluma de Freddy Yovera.

El  Profesor Luis Montilla, director de la editorial destacó que estas producciones ya se encuentran disponibles en la Web de Feduez. De igual manera  dijo que se aspira a llegar a diez títulos antes de finalizar este 2022.

CENTRAL
28-11-2022