?>
Rectora Tomasetti da bienvenida a delegación deportiva del VPDR
Autor:
Fotógrafo: Dicap/ Mauricio Castillo

La rectora  de la Unellez,  doctora Victoria  Corteza Tomasetti,  junto a una representación  de la Dirección de Deporte,  dieron la bienvenida en Domo Universitario  a la delegación deportiva del VPDR  que participará en la preselección que se realizará en esta casa de estudio, de cara a los clasificatorios de la región llanera en la disciplina de voleibol.

La delegación apureña entrenada, por el profesor Anderson Monroy, consta  de siete atletas masculinos y dos femeninas,  quienes junto a la camada de Barinas lucharán por ganarse uno de los doce puestos para representar la máxima casa de estudio de los llanos occidentales.

El director de Deporte de Unellez,  magíster Freddy Ovalles, destacó que seis de estos jóvenes pertenecen a la selección Sub23 del estado Apure, vigentes campeones  nacionales de la disciplina.

De igual manera Ovalle  confirmó que a estos nueve atletas, falta por incorporar a los dos jóvenes que asistieron a los primero Juegos Centroamericano y el Caribe de Mar y Playa Santa Marta 2022.

CENTRAL
28-11-2022