I Foro de Química en la Agroindustria en el VPDS
Autor: Cecap VPDS
Fotógrafo: Cecap VPDS

El Instituto de Biotecnología Agropecuaria  y el Programa Ciencias del Agro y el Mar del VPDS, organizan el I Foro de Química en la Agroindustria a realizarse el próximo jueves 19 de enero del año en curso, en la biblioteca "Don Rómulo Gallegos" a partir de las 8:30 am.

En encuentros sostenidos con algunos estudiantes del alma mater, específicamente en la carrera de Ingeniería Agroindustrial, se determinó la necesidad de orientar y asesorar a través de actividades de Vinculación Socio Comunitaria que fortalezcan sus conocimientos sobre la química y su relación con la agroindustria.

Cabe destacar, que entre la temática se encuentran: Definiciones básicas de química y su importancia, análisis químicos de importancia en los procesos y productos en la agroindustria, experiencias en el campo agroindustrial del uso del análisis químico en el control de calidad de procesos y productos.

La inscripción está disponible a través del siguiente enlace  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfswcOPgi6TCUmLRthlKZ3YL6NUte_IAZRPeYXNsdB2XnY9Kw/viewform

Ésta y otro tipo de actividades, se darán a conocer por los diversos medios digitales de la Unellez, siguiendo orientaciones de la rectora, doctora Victoria Tomassetti; la magíster Coromoto Sánchez, secretaria general; la doctora Denyz Luz Molina, vicerrectora VPDS y la vicerrectora de Servicios, magíster María Fernanda Fernández.

VPDS
16-01-2023