Inició la segunda cohorte de Educación mención Geografía e Historia en la modalidad virtual
Autor: CECAP-VPA/ Cynthia Higuera G.
Fotógrafo: CECAP-VPA

Este 16 de enero inició la segunda cohorte de Educación mención Geografía e Historia en la modalidad virtual.   Así lo informó la profesora Delel Senih, jefa del Programa de Educación y Humanidades, quien junto a la profesora Maritza Fernández, Jefe de Dited Portuguesa, el profesor Javier Díaz, jefe del subprograma y el profesor José Daniel Mendoza, docente de la carrera, organizaron todo lo inherente al desarrollo de esta oferta académica.

Esta es una de las tres carreras completamente virtuales en la oferta educativa del VPA, la primera aprobada para el VPA fue la mención Castellano y Literatura, seguida por Geografía e Historia y finalmente Inglés.

Estas tres menciones suman hasta ahora un total de 63 estudiantes activos, explicó la Jefa del Programa.

Agregó que esta es una de las universidades del país con mejor plataforma tecnológica, herramientas y personal capacitado para ofrecer educación multimodal a quien desee convertirse en profesional Unellez.

Los participantes de esta segunda cohorte de Geografía e Historia participaron en un encuentro presencial en el que recibieron las instrucciones para el desarrollo de la carrera en la virtualidad.

VPA
19-01-2023