?>
 Plan de Formación para Emprendedores Turísticos Agroecológicos Locales
Autor: Cecap VPDS
Fotógrafo: Cecap VPDS

 

Con el objetivo de promover un plan de formación de operadores turísticos para  el diseño y comercialización de paquetes turísticos agroecológicos  en la región, desde el siete  y hasta  nueve de febrero se desarrollará el Plan de Formación para Emprendedores Turísticos Agroecológicos Locales.

La jornada  formativa  cuenta  con el  aval  de  la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), el  Grupo de Creación Intelectual  (GCI) Venezuela Turística Agroecológica, en conjunto del Subprograma de Turismo Agroecológico adscrito al Programa de Ciencias Sociales y Económicas del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social  (VPDS).  Así mismo,  es respaldada  por la Dirección de Cultura y Turismo del Municipio Barinas.

El proceso de inscripción  inició el 23 de enero y se extenderá hasta  el 06 de febrero, para confirmar asistencia las personas interesadas deben de llenar el siguiente formulario: https://forms.gle/yQgfB12k8kormNMB9.

 Según los organizadores del evento,  la actividad   se efectuará  a través de WhatsApp y YouTube. La convocatoria la realiza la  doctora Aura Chirinos, integrante del GCI Venezuela Turística Agroecológica y docente del Subprograma de Turismo Agroecológico,  quien  agrega  que esta formación permitirá mejorar  propuestas de investigación a través de los proyectos socio integradores y perfilar nuevos emprendimientos.

VPDS
24-01-2023