VIPI analiza el poder como servicio al pueblo
Autor: Cecap VIPI / Vanesa Hernández
Fotógrafo: Cecap VIPI

Este lunes 13 de marzo se desarrolló en las instalaciones del  Vicerrectorado  de  Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI), el Conversatorio Pensamiento Decolonial en Chávez, evento dirigido por José Martínez del departamento de Vinculación Comunitaria de la Universidad Deportiva del Sur (UDS).

Fue un encuentro reflexivo en el que se analizó la visión del Comandante Chávez en cuanto a dejar de lado las teorías tradicionales para dar paso a nuevos pensamientos. Además, de comenzar a ver el poder como un servicio y no como dominación.

En la actividad que se inserta en el cronograma de  actividades de la Cátedra Abierta Hugo Chávez, participó personal administrativo y docente de la comunidad universitaria de San Carlos, estado Cojedes. La actividad es promovida desde el rectorado de la  Universidad Nacional Experimental  de los Llanos  Occidentales  “Ezequiel Zamora” (Unellez) a cargo del profesor Adán Chávez, y  por la Vicerrectora del  VIPI, profesora Tania Sandoval con apoyo del docente Óscar Díaz.

VIPI
14-03-2023