Cátedra Libre
Autor: Dicap
Fotógrafo: Dicap

En el marco de la celebración del Día del Trabajador Universitario, se realizó en las instalaciones del Campo de Softbol de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (Unellez), Cuadrangular en honor al Comandante Supremo Hugo Chávez.

El primer compromiso fue entre los equipos de la UPT "José Félix Ribas" y Cátedra Libre "Hugo Chávez", donde este último venció con pizarra final de 7 a 5.

Acto seguido se enfrentaron las escuadras de Rectorado versus Trabajadores Unellez, encuentro en el cual se alzó con el lauro la representación rectoral con score final de 10 carreras a 4.

De esta manera quedó el escenario servido para la gran final, la cual se convertiría en una fiesta de batazos y emociones, donde resultó ganador el equipo de catedráticos al vencer al rectorado 15 rayitas por 11.

El trofeo fue entregado por el rector Adán Coromoto Chávez a la delegación victoriosa, dejando la puerta abierta para hacer más eventos significativos en estos espacios, donde se involucran los factores que hacen vida en esta máxima casa de estudio de los llanos venezolanos.

CENTRAL
20-03-2023