Unellez VPDR brindó atención médica a la comunidad universitaria
Autor: Cecap/VPDR Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap/VPDR Rafael Castillo

Siguiendo lineamientos del rector de la Unellez, profesor Adán Chávez y de la vicerrectora del VPDR, doctora Mariélida Rodríguez, el Instituto de la Salud de los Trabajadores Ezequiel Zamora (Insitez), atendió a la comunidad universitaria del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), en una actividad preventiva ante el brote de enfermedades.

La jornada se efectuó en las instalaciones del campus universitario de El Recreo, donde aplicaron consulta médica, en esta oportunidad se prestó la atención a docentes, personal administrativo, obrero y estudiantes.

De esta manera, gracias a la buena distribución y organización, la doctora Mariélida Rodríguez, realizó el despliegue de los equipos de médicos y enfermeras del VPDR, para hacer extensivo el proceso, brindando atención médica a la comunidad universitaria.

VPDR
25-04-2023