Estudiantes embellecen áreas del VIPI
Autor: Cecap VIPI / Vanesa Hernández
Fotógrafo: Cecap VIPI

A través del Subproyecto Ecología y Educación Ambiental,  estudiantes  de la carrera Administración llevaron a cabo una jornada masiva de siembra y reutilización de material, para embellecer las áreas verdes de la sede del Vicerrectorado de  Infraestructura  y Procesos Industriales (VIPI).

Como actividades de la jornada  se  realizó siembra de plantas ornamentales y  medicinales, además  se utilizaron cauchos para decorar jardineras y delimitar caminerías.

De acuerdo con la profesora Geila González, tutora del subproyecto, se premió la buena voluntad de los estudiantes con un curso gratuito de Contabilidad Básica, impartido por Servicios Especiales e Integrales Figueredo, durante 4 semanas.

Esta actividad está enmarcada en el Plan Nacional Universidad Bella que es bandera de la gestión del Rector, profesor Adán Chávez y de la Vicerrectora del  VIPI, profesora Tania Sandoval.

VIPI
19-05-2023