62 Prestadores de Servicio Comunitario del VPA presentaron Sistematización de Experiencias
Autor: Cecap VPA/ Ariana Heredia
Fotógrafo: Cecap VPA

En el Vicerrectorado de Producción Agrícola  (VPA) de la   Universidad  Nacional Experimental de los Llanos  Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez) ,62 estudiantes presentaron la Sistematización de Experiencias como Prestadores de Servicio Comunitario, requisito indispensable  para  optar a acto de grado.

En   la jornada  organizada  con motivo de la presentación  de  experiencias estudiantiles,  el  Doctor Luis Rosales como  Vicerrector del VPA  elogió la participación del sector estudiantil,  quienes próximamente serán acreditados como profesionales de esta casa de estudios. “Nuestros estudiantes son la generación de relevo, encargados de aportar al crecimiento y fortalecimiento de la nación”, señaló  Rosales

Esta actividad involucró la participación de los estudiantes de los diferentes Programas Académicos del VPA, quienes presentaron sus proyectos en seis grupos, iniciando con la primera  cohorte de Arquitectura con el proyecto rehabilitación de aulas en el edificio Andrés Eloy Blanco. Seguidamente  la segunda cohorte de Arquitectura  mostro sus acciones en la  remodelación y activación de las instalaciones de la BAEB.

Consecutivamente  se  mostró  el  trabajo de  adecuación de las áreas del VPA por los Prestadores de Servicio del programa CAM. Como cuarto grupo los estudiantes del Programa Ciencias Sociales y Económicas presentaron embellecimiento y restauración de las oficinas de Servicio Comunitario.

Posteriormente se exhibió el proyecto, se embellecimiento del espacio que identifica la farmacia de Insitez por el Programa Ciencias de la Salud.  Finalmente, los estudiantes del Programa Ciencias de la Educación y Humanidades cerraron  con el proyecto  de embellecimiento y mantenimiento de las áreas de Estudios Avanzados.

Todos  estos servicios  estuvieron  bajo  la coordinación del profesor Eduardo Unda, y sus respectivos tutores; en atención a las políticas dirigidas por las autoridades de la Unellez encabezadas por el Rector, profesor Adán Chávez y en el VPA por el Vicerrector doctor Luis Eduardo Rosales.

VPA
19-05-2023