Día de los Ingenieros e Ingenieras Agroindustriales y Agrícolas
Autor: Dicap / Yulitza Jiménez
Fotógrafo: Dicap/ Yulitza Jiménez

Desde el 2021, los Ingeniero e Ingenieras Agroindustriales y Agrícolas, celebran su día cada 21 de mayo, esto gracias al decreto emitido por el colegio nacional de Ingenieros, el 8 de octubre del 2010, en respuesta de la solicitud emitida por docentes activos y jubilados de nuestra Universidad Ezequiel Zamora y de la Junta Directiva del Centro de Ingenieros del estado Cojedes.

La fecha seleccionada concuerda con la graduación del primer corte de Ingenieros e Ingenieras Agroindustriales y Agrícolas de nuestra alma mater, quienes obtuvieron sus títulos profesionales en el año 1983, llenando un vacío en nuestro país, potencializando la producción agroalimentaria, creando un desarrollo sustentable como base estratégica del desarrollo integral, garantizando la seguridad alimentaria de la población venezolana.

A todos nuestros egresados y a todos aquellos que están en su proceso de formación, les deseamos un Feliz Día, y recuerden que la mejor forma de predecir el futuro es creándolo.

CENTRAL
21-05-2023