VPA  planifica estrategias para gestión eficaz
Autor:
Fotógrafo: Cecap VPA

El Doctor Luis Eduardo Rosales, Vicerrector de  Producción Agrícola   (VPA), anunció  que desde esta dependencia de  la Universidad  Nacional  Experimental de los  Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”  (Unellez)  se   generarán estrategias de planificación para garantizar una gestión de alto nivel.

Estas  jornadas laborales  que siguen lineamientos del Rector de la Unellez, profesor Adán Chávez,    serán lideradas por los jefes de programas, subprogramas, coordinadores, jefes de unidades, directores y gerentes; quienes   por medio de planificaciones semanales darán a conocer las actividades  programadas por cada dependencia del VPA.

El  objetivo general  de estas acciones es avanzar en una misma dirección hacia el fortalecimiento de la universidad, “teniendo presente que la educación es la herramienta más poderosa que tenemos como nación”, expresó el Vicerrector Rosales

Sobre este punto, acotó que están trabajando  para generar un ambiente laboral saludable, en el que se pueda mantener el amor por la institución, pese a las dificultades. “Trabajamos como un solo equipo liderado por nuestro Rector y eso garantiza el éxito de las políticas formativas de la Unellez”, finalizó el  Vicerrector del VPA.

VPA
24-05-2023