Jornada de limpieza y mantenimiento en las sedes académicas y administrativas del VPDR
Autor:
Fotógrafo: Cecap VPDR

Cumpliendo lineamientos de la Vicerrectora de Planificación y Desarrollo Regional, doctora Mariélida Rodríguez, trabajadores de Servicios Generales realizaron mantenimiento de los aires acondicionados y limpieza de las áreas verdes, en las sedes académicas y administrativas del VPDR.

Los trabajos se ejecutaron con el apoyo del personal obrero adscrito a Servicios Generales del VPDR, haciéndoles mantenimiento de la dependencia del programa de Ciencias de la Educación y Humanidades en el campus universitario de El Recreo.

Asimismo, realizaron operativo de limpieza en las áreas verdes de la sede administrativas de esta casa de estudios, ejecutando labores de jardinería que incluyeron corte de césped y poda de arbustos, permitiendo mejorar las instalaciones interna del Vicerrectorado, en el marco del plan Universidad Bella.

VPDR
29-05-2023