Revista “Episteme” encamina la publicación de la VI edición
Autor: Cecap VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR

Con el objeto de generar, aplicar, transferir y difundir conocimiento a la comunidad universitaria, el Comité Editorial de la Revista Científica “Episteme”, perteneciente al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), de la Universidad Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez), inicia la recepción de artículos científicos para ser publicados en la 6ta Edición.

Epísteme es un órgano divulgativo científico, adscrito al Programa de Estudios Avanzados del VPDR, que busca la socialización de investigaciones de trabajos realizados por estudiantes de Especialización, Maestrías y Doctorados en los diferentes Programas Académicos, atendiendo un carácter transdisciplinario en función de contribuir con la generación y socialización de conocimientos.

En tal sentido, el doctor Juan Carlos Suárez, editor y jefe de la Revista Científica “Episteme”, hace extensiva la convocatoria para que todo el público interesado, no solo estudiantes de pregrado y de estudios avanzados de la Unellez, sino de universidades hermanas a nivel regional, nacional e internacional puedan participar en la publicación de sus productos científicos.

Por último, el comité editorial indicó que la recepción de los artículos científicos, es desde el 23 de mayo hasta el 10 de junio de los corrientes, para mayor información y envío de artículos científicos comunicarse por el correo electrónico; revistaepisteme.unellez@gmail.com

VPDR
30-05-2023