Autoridades universitarias  recorren aulas de clase
Autor: Cecap VPDS/ Geovanny López
Fotógrafo: Cecap VPDS

Los pasillos de VPDS, sirvieron de escenario para el recorrido dado por   la Vicerrectora de Planificación y Desarrollo Social (VPDS), doctora Dalia González, la Vicerrectora de Servicios de la Unellez, magíster María Fernanda Fernández junto a representantes de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios, a fin de visitar las aulas de formación académica para escuchar sugerencias o propuestas por parte de la comunidad estudiantil.

La visita sirvió para que las autoridades atendieran lo que pasa dentro de los espacios del universitario, para solventar de manera sistemática y sinérgica, los distintos nudos críticos que salieron a flote en este encuentro.

Sobre el recorrido, la Vicerrectora González señaló que de esta manera y en equipo, se le puede dar respuesta a la población estudiantil.  Así mismo, recalcó que las soluciones vendrán de manera paulatina y progresiva según se pueda contar con los recursos necesarios.

De igual forma, la Vicerrectora del VPDS recordó que la gestión que lidera el Rector Adán Chávez; es una gestión que trabaja de manera organizada, planificada y con un sistema de evaluación de los recursos con lo que se puede contar para una atención eficaz a la población.

VPDS
30-05-2023