Teatro universitario deleitó a su público con "Bodas de Sangre"
Autor: Dicap/Amanda Aguilar
Fotógrafo: DICAP

La Sala de Teatro "José Félix Salazar" de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (Unellez), fue el escenario para la puesta en escena de la obra teatral "Bodas de Sangre", del autor Federico García Lorca, presentada por  los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) del estado Barinas.

La obra estuvo bajo la dirección de Katiuska Valero y la Producción del PNF Teatro mención Actuación de los estudiantes de Unearte, en ese sentido Valero manifestó el agradecimiento a las autoridades de la Unellez por la invitación, el apoyo de docentes, estudiantes que deleitaron estas dos funciones, además expresó que esta unión entre universidades es apoyo a la difusión cultural en el estado Barinas, mostrando el avance del teatro clásico en diferentes espacios.

En la presentación estuvieron presentes el secretario general,  magíster Joel Moreno; la Vicerrectora de  Servicios Generales,  magíster María Fernanda Fernández, quienes  acompañaron esta presentación que demostró el talento universitario y el avance del teatro en el estado Barinas.

Asimismo, el secretario general de la Unellez, magíster Joel Moreno exhortó: "estos hombres y mujeres artistas construyen estos espacios para la liberación de nuestros pueblos a través del arte”.

CENTRAL
31-05-2023