Recepción de textos académicos para la Revista Digital “Transdisciplinaria del Saber”
Autor: Cecap VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR

El comité editorial de la Revista Digital “Transdisciplinaria del Saber”, adscrita al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), editada en San Fernando de Apure (Venezuela), inicia la recepción de textos académicos para las publicaciones de la Revista Científica.

El editor jefe, doctor Aristóbulo Leguizamón y la directora, doctora Militza Araque, invitan a la comunidad científica universitaria conformada por los investigadores, profesores, universitarios, innovadores, estudiantes de pregrado y estudios avanzados, a publicar en el VI Volumen, según sea su modalidad de presentación: Artículos Originales de Investigación, Artículos de Actualización, Informes de Experiencias, Prácticas y Pasantías, Ensayos, Reseñas de una Obra, y estudios de casos vinculados a las diferentes áreas de conocimientos las cuales son: Agro y Ambientales, Económicas y Sociales, Educación y Humanidades, Ingeniería, Innovación y Tecnologías, Jurídicas y Políticas y Salud.

Cabe destacar, que la revista digital “Transdisciplinaria del Saber” de la Unellez en Apure, encamina su pesquisa en la forma de fomentar la publicación de los trabajos investigativos, productos de la creación intelectual desarrollados bajo cualquier enfoque epistemológico y paradigmático, promoviendo la investigación interdisciplinaria, multidisciplinaria y transdisciplinaria, garantizando la publicación, promoción y divulgación de conocimientos, prácticas e innovaciones de la líneas de creación intelectual y de vinculación sociocomunitaria vigente en la Unellez.

Asimismo, la revista responde a los diferentes requerimientos de la Fundación Editorial Universidad Ezequiel Zamora (Feduez), con el objeto de alcanzar una sistematización de conocimiento de las diferentes solicitudes que determinan el resultado y rendimiento de trabajo con carácter científico, filosófico, técnico, humanístico y de innovación de los investigadores reflejados en sus textos académicos. la Revista se encuentra indexada en dos plataformas internacionales las cuales son: LIVRE y LATINDEX

De esta forma, el comité editorial señaló que la recepción de los Artículos Científicos, es desde el 29 de mayo hasta el 11 de junio de los corrientes. Finalmente, invitó a visitar sus redes sociales y a ingresar al siguiente enlace: http://revistas.unellez.edu.ve/ para apreciar los productos de creación intelectual, según las áreas de conocimientos.

VPDR
31-05-2023