Vicerrectora del VPDR promociona ofertas académicas en “Apure es Noticias”
Autor: Cecap VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR/ Rafael Castillo

La mañana de este miércoles 31 de mayo, la Vicerrectora de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), doctora Mariélida Rodríguez, fue invitada al programa de televisión “Apure es Noticias”, que se transmite por el canal del estado ApureTV, de 7:00 a 8:00 de la mañana, conducido por la licenciada María Angélica Pantoja.

Durante la entrevista conversaron temas sobre el Sistema Nacional de Ingreso (SNI), que es dirigido por los Ministerios de Educación y de Educación Universitaria. De igual forma, la Vicerrectora promocionó las ofertas académicas de la variedad de carreras con que cuenta los diferentes Programas Académicos de la Unellez en Apure.

La doctora Mariélida Rodríguez, enfatizó que “la responsabilidad que tenemos de orientar a los aspirantes a bachiller, desde las instituciones educativas y por supuesto nosotros como Unellez, que vamos a recibir un gran número de estos participantes”.

De esta forma, Rodríguez destacó que “las diferentes carreras que ofertamos en los seis programas académicos del vicerrectorado coinciden con las áreas prioritarias para el desarrollo del estado, quien determinó el gobierno Nacional y el gobierno regional.

Finalmente, dado que el programa “Apure es Noticias” es un espacio televisivo al que contribuye para dar a conocer, apoyar y promocionar la importancia educativa en el país, trataron muy especialmente el apoyo que este canal de televisión brinda en materia de educación.

VPDR
31-05-2023