Unellistas se coronan con tres doradas en Torneo Abierto de Artes Marciales
Autor: Cecap VPDS/ Geovanny López
Fotógrafo: Cecap VPDS

Una delegación de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez) en la modalidad de Kempo, participó en el Torneo Abierto de Artes Marciales, realizado en Socopó, municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas.

Los atletas bajo el entrenamiento del profesor Wilber Barreto participaron en la disciplina de América Kempo Karate.

Las actuaciones más destacadas estuvieron a cargo de la estudiante de Educación Física, Deporte y Recreación del VPDS, Daimar Garrido, la cual obtuvo preseas doradas en Figura Mano Libre y Combate. Así como, el joven Carlos Montoya, cursante de Contaduría, el cual obtuvo medalla de oro en figura mano libre y bronce en combate.

VPDS
01-06-2023