VIPI lleva alegría a los abuelos  de la Casa de Abrigo “Madre de la Misericordia”
Autor: Dicap/ Y
Fotógrafo: Dicap

Estudiantes de Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) de la  Universidad Nacional Experimental de los Llanos  Occidentales “Ezequiel Zamora”  (Unellez), quienes cursan el subproyecto Formación Ciudadana III,  de la carrera Derecho, se trasladaron hasta el municipio Ricaurte del estado Cojedes, con la finalidad de hacer una visita a la Casa de Abrigo “Madre de la Misericordia” y llevar alegría a las personas de la tercera edad que allí se encontraban.

Según destacó la Vicerrectora del  VIPI, profesora Tania Sandoval, es la primera vez que una actividad como esta se lleva a cabo en estos espacios, donde realizaron un compartir con actividades recreativas y desde el punto de vista académico analizaron los derechos de los abuelos y cuáles son las leyes que los amparan.

En ese sentido, la Vicerrectora expresó que se seguirán organizando este tipo de acciones en donde la universidad sale a la calle a compartir con instituciones y comunidades.

VIPI
22-09-2023