VPDR planifica programación para conmemorar 48º aniversarios
Autor: Cecap VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR/ Rafael Castillo

La Gerente del Instituto de la Salud de los Trabajadores Ezequiel Zamora (Insitez VPDR), magíster Mirla Espinoza, sostuvo una reunión organizativa con los Coordinadores enlaces de Deporte, Capdis, Cultura y Bienestar Estudiantil adscritos al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), con el propósito de planificar, organizar y unificar estrategias en el marco del desarrollo de las actividades planificadas para el mes de octubre.

El encuentro se efectuó en la dependencia administrativa de Insitez, donde los presentes afinaron detalles para la programación. De igual forma, formularon opiniones y crearon propuestas, entre las que destacan, la planificación de jornada de atención médica que se efectuará en el mes aniversario de la Unellez.

De esta manera, los temas tratados fueron de índole organizativa, lo que engloba la programación de actividades de formaciones diversas a realizarse durante el mes de octubre integrando a los miembros de la comunidad universitaria.

VPDR
26-09-2023