Rector Adán Chávez juramentó a nuevas autoridades académicas
Autor: Dicap
Fotógrafo: DICAP/ Mauricio Chejov

El Rector de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”  (Unellez), profesor Adán Chávez, juramentó a las nuevas autoridades académicas designadas en Gaceta Oficial emanada del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria de fecha 6 de noviembre de 2023, bajo la Resolución N° 052.

La autoridad universitaria juramentó a Joneidy Rivas como la nueva Secretaria General, a Antonio Albarrán en el Vicerrectorado de Servicios, la profesora Gyzel Guillent fungirá como Vicerrectora del VPDS, y quien se venía desempeñando en la Dirección de Admisión, Registro, Seguimiento y Egreso Estudiantil (Darse); mientras que el Vicerrector de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) en Cojedes, estará bajo el compromiso de Hayden Pirela Sánchez.

En este sentido, el Rector Adán Chávez les dio la bienvenida a estos hombres y mujeres revolucionarios, invitándolos a seguir trabajando con respeto, dedicación, responsabilidad, compromiso en pro de los estudiantes, docentes, personal obrero y administrativo para continuar cosechando valores, unión y amor por la Unellez y la Patria.

Precisó: “Debemos proponer  los cambios necesarios  que nos permitan seguir avanzado en el mejor desempeño de la universidad”.

CENTRAL
01-12-2023