VPA ofreció inducción sobre uso de aulas virtuales a estudiantes de pre y postgrado
Autor: Cecap VPA/ Cynthia Higuera G
Fotógrafo: Cecap VPA

El Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA) de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), ofreció inducción sobre el uso de aulas virtuales.  El evento fue organizado por el Programa de Innovación y Tecnología para Estudios a Distancia, (Dited VPA).

A este llamado acudieron 138 estudiantes de Derecho, Contaduría Pública y Estudios Avanzados.  Durante la apertura del encuentro académico el vicerrector del VPA ,Doctor Luis Rosales, dio la bienvenida a los estudiantes en nombre del rector de la Unellez, profesor Adán Chávez.

En la instalación de la inducción, Rosales reiteró la disposición del personal docente y administrativo, para acompañar a los estudiantes durante la carrera, además les augura éxitos y pidió ser multiplicadores de lo que tiene para ofrecer el VPA en portuguesa, a quienes quieran convertirse en profesionales de la República.

Por su parte, el jefe del Programa Ciencias Jurídicas y Políticas del VPA, profesor Alejandro Perdomo, aseveró que las puertas del Programa están abiertas y a la disposición de la comunidad estudiantil, para brindar asesorías  durante el proceso de formación profesional.

La inducción fue ejecutada por la profesora Karol Mejías, jefa de Dited VPA, junto a los jefes de las unidades para el Recurso Tecnológico y para el Recurso de enseñanza-aprendizaje, Abraham Fernández y Juan Rodríguez, respectivamente.

VPA
04-03-2024