?>
VPA celebrará Actos Solemnes de Grado para más de 240 nuevos profesionales
Autor: Cecap VPA / Cynthia Higuera G.
Fotógrafo: Cecap VPA

 

Un total de 248 nuevos profesionales egresarán del Vicerrectorado de Producción Agrícola de la Unellez (VPA), el próximo 5 de abril, en una serie de actos solemnes de grado que se celebrarán en el auditorio en Guanare.

La planificación, ejecución y organización de los Actos de Grado se llevan a cabo siguiendo lineamientos del Rector de la Unellez, profesor Adán Chávez.

Las actividades complementarias inician el 2 de abril con la ofrenda viva, en la Plaza Bolívar de Guanare a las 8:30 a.m, seguida de la Siembra del Árbol en los jardines del Convento San Francisco a las 9:30 a.m; la Misa de Acción de Gracias y el Servicio Cristiano se celebrarán en el auditorio del VPA, a las 11:00 a.m. y 12:00 m respectivamente.

De igual forma, las clases magistrales se llevarán a cabo el mismo 2 de abril a las  dos de la tarde.

Finalmente, el viernes 5 de abril, el auditorio acogerá a más de 700 personas entre graduandos, familiares y personal académico y operativo de la Unellez, en dos actos solemnes, el primero, para el grupo A: Ospino, Páez y Sucre, a las 10:00 a.m. y el segundo a las 2:00 p.m. para el grupo B: Esteller, Guanare y Guanarito, Estudios Avanzados.

La Unidad de Protocolo y Ceremonial del VPA, informó que como requisitos obligatorios, los graduandos deben portar la cédula de identidad original y laminada, referencia de pago del paquete de grado, así como también deben llevar ropa cómoda o casual e hidratación para las actividades preliminares, mientras que para el acto solemne deben ir acompañados solo por dos familiares, no menores de 10 años y presentarse una hora antes de la pautada para cada grupo.

VPA
13-03-2024