?>
Unellez adecúa espacios recreativos de la Casa del Empleado Universitario
Autor: Dicap / Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Dicap / Mauricio Chejov

 

     En aras de mejorar las condiciones y el ambiente recreativo en la Casa del Empleado Universitario (Cermopa), el rector de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), profesor Adán Chávez, direccionó lineamientos para la recuperación y mantenimiento de estos espacios.  

      Así lo manifestó, el presidente de Cermopa, ingeniero José Gregorio Montilla, tras asegurar que se lleva a cabo un plan de rescate de todas las áreas del centro recreativo.

      En este sentido detalló que el plan consiste en la colocación de pintura en las paredes, mantenimiento de áreas verdes, reparación de filtraciones, recuperación de los equipos electrónicos, instalación de los sistemas de cámara de seguridad, restauración del busto del General Ezequiel Zamora.

      Asimismo, mencionó la reestructuración de inflables, reparación y mantenimiento de aires acondicionados, enfriadores y neveras, elaboración de parrilleras para el uso de la comunidad universitaria y el restablecimiento del filtro de la piscina. 

     Para los próximos meses se prevé la restauración y activación del gimnasio, el desarrollo de actividades culturales y deportivas, iniciando este viernes 22 de marzo, con la celebración del Día del Empleado Universitario.   

     Agradeció al rector Adán Chávez por tramitar la cancelación de la deuda contraída en el servicio eléctrico de Cermopa, la cual ascendía a más de ochenta mil bolívares acumulados desde hace tres años, evidenciando la mala gerencia que existía por quienes administraban anteriormente el centro. 

       Además, indicó que se abocaron a la revisión de los estados financieros, encontrándose retrasos desde el 2.018, así como también realizaron la sinceración de los bienes articulando con los demás centros recreativos que se encuentran en los distintos Vicerrectorados de la universidad.

CENTRAL
21-03-2024