Fonjupad conmemoró el Día del Niño y Niña para los hijos de los trabajadores
Autor: Dicap
Fotógrafo: Dicap

El Fondo de Jubilados y Pensionados del personal Administrativo (Fonjupad) de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), festejó el Día del Niño y la Niña con los hijos e hijas de los trabajadores unellistas, evento que se llevó a cabo en la Casa del Empleado Universitario (Cermopa).

Las autoridades de la Alma Mater, encabezada por el rector, profesor Adán Chávez, conjuntamente con el presidente encargado de Fonjupad, José Gregorio Montilla, organizaron una actividad recreativa para homenajear a cada niño y niña.

Además, se contó con la colaboración del director de Deporte, profesor Oswaldo Orellana, quien estuvo a cargo de juegos como fútbol, voleibol y ajedrez, también se pudo articular con la directora de Cultura, profesora Ailema Peña, quien llevó títeres, obras de teatro y la recreación de Luis Figueredo (Figo).

De igual manera, fueron entregados regalos y cotillones a todos los niños y niñas asistentes, por parte de la vicerrectora de Planificación y Desarrollo Social, profesora Gyzel Guillent y la secretaria general, profesora Joneidy Rivas, en representación del ciudadano Rector.

CENTRAL
26-07-2024