En la Unellez: Misión Venezuela Bella entrega espacios rehabilitados
Autor: Dicap
Fotógrafo: Dicap

Cumpliendo lineamientos del Gobierno Nacional a través de la Misión Venezuela Bella, la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), recibió espacios dignos para el desarrollo educativo de la comunidad estudiantil, como parte de los trabajos de rehabilitación y reacondicionamiento que se vienen realizando en el recinto universitario.

Tal acción fue llevada a cabo en actividad integral en donde participó la Ing. Jacqueline Faría, enlace político del PSUV en el estado Barinas y presidenta de la Misión Venezuela Bella, en compañía de la Rectora de la Universidad Internacional de las Comunicaciones (Uicom), Dip. Tania Díaz y el Rector de la Unellez, Prof. Adán Chávez, junto a estudiantes, personal docente, obrero y administrativo de la universidad, entre otros.

En esta jornada las autoridades recibieron en condiciones óptimas los Pabellones 9 y 13 totalmente recuperados, luego del reacondicionamiento de techos, pasillos centrales y aulas de clase para la enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Arquitectura; acciones que se encuentran alineadas al Plan Universidad Bella emanado por el Ejecutivo Nacional el cual lleva 34 sedes universitarias atendidas actualmente.

En el acto, la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Ing. Jacqueline Faría manifestó, que el proceso de rehabilitación en las universidades es sumamente importante, a su vez agregó que se le debe dar buen uso, buen trato y el mantenimiento respectivo, por lo que exhortó al estudiantado y al personal en general cuidar todos los espacios ya recuperados.

De igual manera, Tania Diaz, Diputada de la Asamblea Nacional y Rectora de la Uicom, indicó que la Unellez por ser referencia internacional en su pensamiento y en su lucha, tiene estudiantes guerreros y responsables en el proceso educativo, por lo que los invitó a seguir luchando por profesionalizarse y por ser los mejores en el país aprovechando el acceso a los planes de educación universitaria que dispuso el ejecutivo, totalmente gratuitos para todas y todos.

Así mismo, el rector de la Unellez, Prof. Adán Chávez, agradeció el trabajo desarrollado por la Misión Venezuela Bella de la mano de la Ing. Jacqueline Faría, quien hizo entrega de infraestructuras totalmente rehabilitadas para los estudiantes de Arquitectura, manifestó que los trabajos continúan gracias al gobierno revolucionario que dirige el presidente Nicolás Maduro, “la Unellez tiene un nuevo motivo de alegría y de celebración”.

Cabe resaltar que estos trabajos de reacondicionamiento y adecuación seguirán siendo entregados a través del Plan Universidad Bella de la mano con la Misión Venezuela Bella, para el bienestar y aprendizaje de la comunidad universitaria, gracias al compromiso del Presidente Nicolás Maduro con la juventud de la Patria.

CENTRAL
30-07-2024