CIRCULAR 804 - Relación de Horas Extras, Días Adicionales, Feriados y Bono Nocturno

MILAGROS KELY VANESSA FONTALVO VARGAS Aug 12th 2022 198

 

CIRCULAR

La Dirección de Talento Humano, siguiendo instrucciones del Ciudadano Dr. José Alfredo Ureña RECTOR, informa a la colectividad universitaria, en relación de Horas Extras, Dias Adicionales, Feriados, Bono Nocturno, se cancelaran los derechos adquiridos del trabajador de la siguiente manera: Jornada Laborada, Jornada que será cancelada.

Vale destacar que la relación debe ser revisada, verificada, auditada y enviada por cada DIRECTOR a la Coordinación de Nómina con una fecha tope de día 25 de cada mes.

El Proceso se validara de la siguiente manera:

1) Las Coordinaciones adscritas a cada Dirección; deben enviar la Pre-nómina a la Coordinación de Enlace de Talento Humano del Vicerrectorado al cual corresponde con copia a la Dirección de Talento Humano (dthunellez2022@gmail.com).

2) Posterior a la Revisión las Coordinaciones de Talento Humano deberán reenviar a las Direcciones Correspondientes, de existir alguna modificación; debe remitirse el soporte, es importante resaltar que la información debe ser enviada de igual forma con copia a la Dirección de Talento Humano (dthunellez2022@gmail.com).

3) Finalmente son las Direcciones las RESPONSABLES de realizar la última revisión y verificación para ejecutar la relación final acompañada con la justificación y/o soporte a la Coordinación de Nómina (unellezcoordinacionomina2022@gmail.com) con copia a la Dirección de Talento Humano (dthunellez2022@gmail.com).

Flujograma de Revisión y Envió de Nomina:

- Elaboración (Coordinaciones adscritas a las Direcciones)

- Consolidación (Coordinación de Talento Humano del Vicerrectorado)

- Responsables (Direcciones)

- Ejecución (Coordinación Central de Nomina adscritas a las Direcciones)

 

LCDA. BETTY UREÑA

DIRECTORA DE TALENTO HUMANO UNELLEZ

Designación según Orden Rectoral NR/0811/06/2022