Lanzamiento Administración de los nuevos Portales

YUSMARY RAMONA VALERO GONZALEZ Feb 20th 2019 407

Los ejes de este trabajo apuntaron al desarrollo de una nueva Administración de los portales  que diera respuesta a las necesidades de comunicación de nuestra gran Alma Mater, priorizando un estilo simple en la arquitectura web, aunque sin descuidar las características de un diseño dinámico y moderno. La nueva página web es sin dudas uno de los proyectos más esperados por la Dirección de Tecnologia y Sistemas de Informacón.

La nueva administración contará con una sección de Menú y otra de Noticias  en las  diferentes Categorias, asi, como tambien contiene Enlaces de Interes y Enlaces de Redes Sociales donde se estará comunicando permanentemente sobre los eventos,  actividades  directamente relacionadas con la labor desplegada por las diferentes Direcciones de esta Universidad.  Así mismo, cuenta con un subidor donde podrán cargar  formatos de archivos de sus competencias, más una galeria de imágenes. Por otra parte, tendrán a su disposición  Videos Tutoriales que les sirvirá de guía en la administración de los portales. Desde la DTSI se apunta a que la gente encuentre lo que está buscando de manera rápida y pueda, si así lo desea, continuar explorando y profundizando en las temáticas vinculadas con la Dirección que le sean de su interés.

La Dirección agradece especialmente el apoyo de todo el equipo de  Informática y a  quienes acompañaron y respondieron siempre a los requerimientos vinculados al desarrollo de este proyecto, a toda la comunidad UNELLISTA que motiva día a día el planteamiento de nuevos desafíos para mejorar nuestro trabajo Tecnológico.