DTSI presenta nuevos portales de las Direcciones

LILIANA PATRICIA RENDON CARDONA Apr 9th 2019 552

   La Dirección de Tecnología y Sistemas de Información (DTSI), presentarán a la comunidad universitaria y en general, los nuevos portales de las diferentes direcciones que conforman esta casa de estudios universitarios.

     Así, lo  destacó el Ingeniero Aníbal Villamizar, Director del DTSI quien manifestó que partiendo de las necesidades reales de cada una de las dependencias y ajustándose a las modernas tendencias tecnológicas, en el marco de las políticas de actualización y renovación de productos tecnológicos informativos de la universidad se realizará esta presentación.

    Es de destacar que estos portales contarán con un sistema de gestión de contenido (GMS) de elaboración propia, bajo software libre de fácil administración y navegación, personalizable  con plugins de redes sociales y enlaces de interés, que no requerirán de conocimiento  de programación para los usuarios.

     Gracias al DTSI la Unellez, sigue innovando en materia de tecnología con el respaldo de desarrolladores, diseñadores y manejadores de  contenidos que laboran en la coordinación de tecnologías e información de esta dirección.

       Por tal motivo el DTSI, se complace en invitarles al acto de presentación y entrega de las respectivas administraciones de cada portal, a las diferentes Direcciones que tendrá lugar este jueves 21 de marzo, a partir de las 9:00 A.M. en el Salón de Multimedia de Barinas I.

Galería de imágenes