Lanzamiento de nuevos portales para las Direcciones de la Unellez

YUSMARY RAMONA VALERO GONZALEZ Apr 9th 2019 550

     Con la presencia del rector de la universidad que siembra, Doctor Alberto Quintero, la Dirección de Tecnología y Sistema de Información (DTSI), presentó el lanzamiento de los nuevos portales dinámicos y modernos para la divulgación de información.  

    La autoridad máxima de la Unellez fue quien encabezó el lanzamiento y entrega de estos diseños tecnológicos que permitirá a cada una de las direcciones respectivas de la universidad publicar la información de interés interno de ese departamento.

    “Se está haciendo la entrega de los portales a todas las direcciones, los cuales llevarán informaciones y hará que las mismas fluyan y la gente pueda tomar cualquier tipo de información de cada dirección. Nos sentimos contentos con la evolución y pronto la inauguraremos”, resaltó el rector.

    Por su parte, el Director del DTSI, ingeniero Aníbal Villamizar, destacó que durante este evento, se efectuó la entrega de los portales al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS), la cual aseguró, que es una versión más actualizada con modelos propios a nivel nacional e internacional.

    En este sentido precisó “con los portales ofrecemos un servicio oportuno, rápida y veraz con una información adecuada tanto en el área telemática como informática”. Asimismo, Irene Rangel, trabajadora del DTSI, expresó que el material tecnológico se caracteriza por poseer un sistema de contenidos de elaboración propia, software libre y fácil acceso.

    “Los portales van a estar bajo la responsabilidad de cada una de las direcciones que serán las encargadas de su administración, de allí, la importancia de la actividad”, manifestó en la sala de multimedia de la Unellez con la participación de varios directores, entre ellos, el Doctor Óscar Abreu, director de Estudios a Distancia y el profesor Raúl Vega, Director de Planificación y Presupuesto Institucional.

    Indicó que cada dirección debe estar atenta al contenido que van a suministrar al público en general y a su vez, formará parte de la información que será utilizada por el motor de búsqueda Paramaconi como proyecto bandera de la universidad.     

Galería de imágenes