DTSI mostrará fortalezas tecnológicas de la Unellez en Expoferia Cojedes Innova

LILIANA PATRICIA RENDON CARDONA Jul 1st 2019 436

     La Universidad Ezequiel Zamora dirá presente en la Expoferia Cojedes Innova que se desarrollará desde el 20 hasta el 22 de junio,  actividad que será vitrina para mostrar la potencialidad científica y tecnológica de la Unellez, así lo dio a conocer el Director de Tecnología y Sistemas de la Información, de nuestra casa de estudios, Anibal Villamizar.

     Explicó que esta actividad mostrará el poder creador del pueblo y las instituciones públicas, por lo cual  la Universidad Ezequiel Zamora no podía faltara esta cita, donde dejará ver diversas potencialidades que tiene la Universidad que Siembra.

   “Vamos a mostrar los sistemas integrados de gestión universitaria Terepaima, así como el primer buscador académico Paramaconi”, subrayó el Director.  

    Estos adelantos que se mostrarán en el estado Cojedes, se han llevado a cabo siguiendo lineamientos del Rector, Doctor Alberto Quintero quien ha manifestado la importancia de que la Unellez se destaque en el área tecnológica como la primera universidad del país.

Autor: Prensa Unellez/ Yessica Baudino                                                             Fotógrafo: Mauricio Castillo