Nuestras más sentidas palabras de condolencias por el fallecimiento del Sr. Pedro Carmona (Q.E.P.D)

YHUSLADY KARINA MONTERO CAMACHO Dec 9th 2021 390

Quien en vida fue padre de la Sgto. I. (B). Elsi García trabajadora administrativo del Cuerpo de Bomberos Universitario UNELLEZ- Barinas, hermana de la trabajadora administrativo María Carmona quien labora en Bienestar Estudiantil, suegro de nuestro compañero y amigo 1er Teniente .(B). Juan Ortiz  y suegro del  Director Comandante Coronel . (B). Alan Montoya, la Coordinación de la Estación se une al duelo que embarga a la familia.

Desde  la Dirección del Cuerpo de Bomberos Universitarios, nos  unimos al luto de la Compañera y Amiga del alma, y  hacemos llegar a sus familiares y amigos nuestras más sentidas palabras de condolencias.

Lamentamos mucho la triste noticia, sólo esperamos a través de estas sinceras palabras acompañarles en este dolor. Seguro guardaras recuerdos maravillosos compartidos con él. Que reconfortaran tu alma y aliviaran el dolor. Recibe todo nuestro apoyo y aprecio para acompañarlos a superar tan duro momento, a toda tu familia y amigos al afrontar los designios de Nuestro señor Jesucristo .