Bomberos combaten y extinguen incendio en almacén

YHUSLADY KARINA MONTERO CAMACHO Apr 3rd 2023 120

Se realizó combate y extinción de incendio en almacén ubicado en el sector campo la mesa de la parroquia alto barinas, cuadrante asignado para la actuación de los bomberos de la UNELLEZ para emergencias de carácter socio natural y tecnológica.

Los eventos generadores de daños ocurren sin previo aviso, interrumpiendo la tranquilidad en la cotidianidad citadina, en esta oportunidad tuvo desarrollo un incendio de estructura en un área de las instalaciones de PDVSA División Boyacá. El edificio con el tipo de ocupación almacén fué el afectado, estando bajo la custodia de la gerencia de telecomunicaciones de la estatal petrolera división Boyacá. El Cuerpo de Bomberos Universitarios UNELLEZ Barinas, tuvo la primera avanzada para afrontar la situación efectuando labores para el combate y control del incendio, sin embargo se amerito la actuación del Cuerpo de Bomberos del Municipio Barinas así como la Brigada de Bomberos Industriales de PDVSA de la Superintendencia de Prevención y Control de Emergencias Socionaturales y Tecnológicas, los recursos humanos equipos contra incendios fueron los utilizados para disminuir las llamas y poder extinguir en su totalidad las llamas que consumieron parte de lo almacenado.

Las labores en conjunto fueron accionadas bajo un comando de escena en incidente dirigidas en principio por el Tte. Cnel. (B) Erick Castillo, así mismo surgió el apoyo por el gerente de SIHO PDVSA División Boyacá Tte. Cnel. B) Alan Montoya quienes asumieron las riendas en sintonía con el Coronel (B) Henry Hernández Comandante de los Bomberos Municipales.

"Estudiar y Servir"

Galería de imágenes