Articulación y Seguimiento

Articulación y Seguimiento

DESCRIPCIÓN
Es la encargada de la asesoría y apoyo técnico para la supervisión y evaluación de la gestión académica y administrativa de las Extensiones Universitarias. Entre sus funciones se encuentra la asesoría técnica, el seguimiento y evaluación de las funciones y procesos de Docencia, Creación Intelectual, Vinculación Sociocomunitaria, Innovación Curricular, Estudios Avanzados y de las demás actividades académicas realizadas por los Programas de Territorialización y Municipalización de las UNELLEZ.

Además es la encargada de la supervisión y evaluación de los servicios universitarios y de calidad de vida estudiantil referentes a biblioteca, comedor, transporte, becas, dotación académica e infraestructura entre otros servicios estudiantiles. Es también la encargada de apoyar a la Coordinación de Talento Humano del Vice-Rectorado en cuanto a la gestión y formación de personal adscrito a las Extensiones Universitarias, especialmente en cuanto a la optimización de procesos de concursos, contratación, cese, activación y traslado de personal.

OBJETIVO GENERAL
Asesorar a los Programas de Territorialización y Municipalización de los Vice-Rectorados en cuanto a la coordinación, supervisión y evaluación de la gestión académicas y administrativas de las extensiones universitarias.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
1. Asesorar a los Programas de Territorialización y Municipalización de cada Vice-Rectorado y sus Extensiones Universitarias, en cuanto al seguimiento y  evaluación de la gestión y ejecución de las funciones y procesos de Docencia, Creación Intelectual, Vinculación Sociocomunitaria, Innovación Curricular, Estudios Avanzados y demás actividades académicas realizadas por las instancias respectivas.
2. Prestar apoyo técnico a los Programas de Territorialización y Municipalización de cada Vice-Rectorado y sus Extensiones Universitarias en cuanto a la implementación de sistemas, mecanismos e instrumentos para la evaluación y seguimiento de las actividades académicas de las instancias respectivas.
3. Prestar apoyo técnico a los Programas de Territorialización y Municipalización de cada Vice-Rectorado y sus Extensiones Universitarias en cuanto a la implementación de sistemas, mecanismos e instrumentos para la evaluación y seguimiento de la gestión del talento humano y la calidad de vida estudiantil.
4. Garantizar la elaboración y entrega de rendiciones periódicas sobre la gestión institucional y el logro de objetivos y metas.
5. Elaborar diagnósticos, informes técnicos y evaluaciones sobre las cuestiones de su competencia.

 

 



Compartir: