OBJETIVOS

OBJETIVOS

OBJETIVOS GENERAL

Coadyuvar al desarrollo de nuevos enfoques de gestión universitaria, por medio de la planificación estratégica, la supervisión y la evaluación del funcionamiento, consolidación y expansión académica administrativa de las Extensiones Universitarias de la Universidad, en sus cuatro Vice-Rectorados y sus áreas geográficas de influencia, para la concreción territorial de una educación universitaria de calidad y con pertinencia en la construcción de un modelo productivo socialista.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

1. Garantizar el cumplimiento de las políticas y estrategias institucionales para el desarrollo del sistema de educación universitaria territorializada y municipalizada.
2. Promover la integralidad de las funciones universitarias en el ámbito municipal y territorial de la Universidad.
3. Diseñar indicadores de gestión universitaria que orienten la planificación y evaluación de la acción institucional a nivel territorial y municipal.
4. Coordinar y supervisar los procesos de planificación, seguimiento y control de metas, objetivos y logros de las Jefaturas de Programa de Territorialización y Municipalización en cada Vicerrectorado de Área.
5. Consolidar oportunidades de estudio, carreras y programas universitarios parala formación integral y profesional del pueblo, garantizando la inclusión social, la equidad y la calidad académica.

 



Compartir: