Comedor del VPDS recibe sistema de control de insectos y moscas.-

MARCI ALIBERTH SANCHEZ DURAN Nov 27th 2019 428

Cumpliendo directrices del Rector, Dr.Alberto Quintero y del Secretario Dr.Óscar Hurtado; el Director de Administración, MSc. Erasmo Cadenas, entregó a la Dirección de Bienestar Estudiantil, a cargo del MSc. Luis Vegas, bajo la Coordinación de Comedor, Lcdo. Eduardo Ardila, la cantidad de veinte lámparas Led y quince sistemas Glade.   

La dotación se realizó para el beneficio de los estudiantes que acuden diariamente para la prestación del servicio de comedor, señaló Cadenas, quien además manifestó la entrega de una paila de aceite para uno de los autobuses del transporte universitario en el núcleo Santa Bárbara.

“Entregamos un sistema de control de moscas y zancudos para el área interna del comedor para garantizar mayor higiene y salubridad a los estudiantes al momento de consumir sus alimentos. Las lámparas para mejorar la iluminación y también entregamos una paila de aceite para el transporte de los estudiantes de Santa Bárbara”, precisó.

En este sentido, Cadenas destacó que este sistema previene la aparición de moscas, zancudos y los malos olores dentro de las instalaciones del comedor y evitará la propagación de enfermedades a la comunidad estudiantil y el personal que labora en este recinto.

Galería de imágenes