CIRCULAR 756: ENTREGA DE JUGUETES PARA LOS HIJOS DE LOS TRABAJADORES DE LA UNELLEZ

FREDDY OSWALDO ANGOLA ZAMORA Dec 21st 2020 891

La Dirección de Talento Humano notifica a todo el Personal Docente, Obrero y Administrativo  Activo, adscritos al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS), así como a la Secretaría General, y las Unidades Centralizadas adscritas al Rectorado y Vicerrectorado de Servicios que a partir de hoy 21 de Diciembre se estará llevando a cabo el operativo de entrega de juguetes a los niños en edades comprendidas entre 0 y 12 años  hasta  el Miércoles 23 de Diciembre, siguiendo instrucciones del Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Dr. César Trómpiz, en concordancia con la Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela (FTUV).

Dicho operativo será realizado en las Cabañas 06 y 12 de Talento Humano en horarios comprendidos desde las 8:30am hasta las 2:00 pm, y la entrega de éste beneficio será realizada de manera personalizada, el trabajador deberá presentar su cédula de identidad laminada. En caso de que se encuentre convaleciente, autorizará por escrito
a un familiar directo, bien sea en el primer grado de afinidad o segundo de consanguinidad, con copia de la cédula de identidad.

Se recuerda que debemos mantener los protocolos de seguridad e higiene por la crisis sanitaria que atraviesa el país, por lo cual se exhorta el uso de tapabocas y demás medidas, así como también, se recomienda no asistir con los niños a las instalaciones.

Es importante  resaltar que los Vicerrectorados de: Producción Agrícola (VPA), Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) y Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) realizarán la entrega de los juguetes según lo estipulado por los Vicerrectores de Area.
 

 

ESP. YOANIS PEREZ MÁRQUEZ
DIRECTOR DE TALENTO HUMANO UNELLEZ
Designación según Orden Rectoral N° R/1437/12/15
De fecha 14 de Diciembre del 2015