?>
Servicio comunitario  inscribe proyectos a través de aplicación tecnológica
Autor: Prensa VPA/ Emelin de Cristancho.
Fotógrafo: Prensa VPA

 

 

      La Coordinación de Servicio Comunitario del VPA, realizó la inscripción de 170 prestadores de servicio, de los cuatro Programas Académicos de la sede Guanare, para el período 2019-I, a través del sistema para control y seguimiento estudiantil del servicio comunitario VPA.    

     El profesor Rafael Cristancho, Coordinador de Servicio Comunitario VPA, agregó que este sistema innovador fue diseñado por la Dirección de Tecnología y Servicios de Información del VPA, gracias a los ingenieros Eulicer Gómez y Mariana González, lo que permite  agilizar procesos administrativos e insertar los proyectos con el uso de esta herramienta tecnológica. Asimismo el coordinador refirió, que esta herramienta permite hacer seguimiento, control y supervisión tanto a los prestadores de servicio, como a los coordinadores y tutores, la impresión de listas, inscripciones de proyectos, entre otras bondades del sistema. 

    Para finalizar, el profesor Cristancho indicó que actualmente se encuentran registrados 25 proyectos socio-comunitarios en el sistema, los cuales van a tener 24 participantes por proyecto; los Programas Ciencias del Agro y del Mar y Ciencias Sociales son los que cuentan con la mayor cantidad de proyectos registrados.  

La información de los proyectos, inscripciones seguimiento y control administrativos se encuentra en la dirección www.vpa.unelez.edu.ve módulo servicios http://app.vpa.unellez.edu.ve/scomunitario/.

 

VPA
05-04-2019