Estudiantes del VIPI asumieron el "Reto Xtremo" para conmemorar su día
Autor: Prensa Dicap/Yulitza Jiménez
Fotógrafo: Cortesía: Dirección de Deportes Unellez

Con una tarde diferente, de intercambios y retos, estudiantes del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) y de la Universidad Deportiva del Sur (UDS), conmemoraron este 21 de noviembre su día en los espacios del paraninfo universitario.

Durante la actividad organizada por la Coordinación de Deporte del VIPI,  los estudiantes cojedeños asumieron el reto Xtremo demostrando sus destrezas y habilidades al completar un exigente circuito de ejercicios.

Estas prácticas incluían estación de arrastre, equilibrio y coordinación; cumpliendo con los lineamientos del Rector de la Unellez, Doctor Alberto Quintero; la docente Oriana Acosta, directora de Deporte y el Vicerrector de Área, Wilmer Salazar.

VIPI
22-11-2019