Hockey Unellez aporta jugadores a la selección estadal
Autor: Prensa Dicap/Geovanny López.
Fotógrafo: Cortesía: Dirección de Deportes Unellez

El resurgir de esta disciplina deportiva en la Unellez de la mano de la entrenadora Alexandra Sánchez, está dando sus fruto al aportar tres atletas a la selección Sub-13  de Hockey Sala del estado Barinas, la cual estará en la Liga Occidental 2020.

Los atletas Marcos Mendoza, Krahis Gamboa Y Andre Devia, representarán al elenco llanero y son de novel escuela que hace vida en los espacios universitarios.

Esta liga está conformada por los estados Yaracuy, Lara y Barinas. Será bajo un formato  ida y vuelta iniciando el sábado siete en San Felipe estado  Yaracuy,  para luego estar en Barinas y cerrar en Lara.

Sánchez indicó, que la idea fundamental es de aportar a las distintas categorías de esta disciplina en el estado llanero y consolidar a Hockey Unellez como un club formador.

VPDS
02-03-2020