VIPI  sede del Torneo Apertura de la Liga Universitaria del Estado Cojedes
Autor: Prensa VIPI / Pedro Vicente Morón
Fotógrafo: Prensa VIPI

En el área deportiva del VIPI,  se  inició el Torneo  Apertura de la Liga Universitaria de los Llanos. Actividad que contó con la participación de estudiantes de las diferentes universidades del Estado Cojedes.

La Profesora Cristian Alaña, Directora de Deportes de la Universidad Deportiva del Sur (UDS), se mostró complacida con el magno evento ya que el mismo no solo enaltece el carácter competitivo; si no también sirve para el encuentro fructífero entre las casas de estudios cojedeñas.

Por su parte el Profesor Oscman Herrera Coordinador de Deportes de Alta Competencia del VIPI, afirmó que una vez asumida la gestión de el Doctor Gustavo Jaime y bajo los lineamientos del equipo rectoral a cargo del Doctor. Alberto Quintero, se giró instrucciones para la recuperación de las áreas verdes adyacentes a las canchas deportivas y a la recuperación de su infraestructura, en tal sentido los estudiantes y trabajadores se abocaron  a la misma para el acondicionamiento requerido y a la realización efectiva de las actividades deportivas y recreativas en la institución.

VIPI
05-03-2020