VIPI celebra Día de la Mujer
Autor: Prensa VIPI / Pedro Vicente Morón
Fotógrafo: Prensa VIPI

En el marco de la celebración del "Día Internacional de la Mujer", se realizó la actividad: "Seranata con Aroma de Mujer" dedicado a todas las féminas que hacen vida en nuestro Vicerrectorado.

El Doctor Gustavo Alonzo Jaime, Vicerrector del VIPI, dio unas emotivas palabras de bienvenida a las asistentes, exaltando las virtudes de la mujer en los diferentes roles en las que se desenvuelven y aún más en sus diferentes funciones  que cumplen en nuestra institución, invitándolas a continuar siendo la pieza fundamental para el desarrollo de la Unellez.

La velada matinal estuvo engalada por las presentaciones magistrales del maestro Rafael Ortega, quien conjuntamente con la Profesora Biocelys Martínez y el Profesor Efraín García, Coordinador de Cultura en el VIPI, deleitaron musicalmente a  los presentes, culminando con un recital de poemas a cargo del Profesor William Ramírez.

Por su parte, la Bachiller Yaritza Rico, estudiante de 4to año de Derecho en el Programa Tinaquillo y miembro de la FVEU, expresó su complacencia y halago por este sencillo pero muy significativo homenaje agradeciendo a la nueva autoridad de la institución a cargo del Doctor Jaime Gámez, por tan especial detalle.

Por otro lado, y en representación del personal Docente, la Profesora Belkys Loreto indicó su satisfacción por este tipo de eventos que incentivan a continuar el trabajo constante y tesonero en esta máxima casa de estudios; la Señora Cristina Jaime Pinzón, miembro del personal Obrero manifestó su alegría de haber disfrutado en compañía de sus compañeras de trabajo de esta maravillosa serenata.

Finalmente la Licenciada Roselyn Rincón perteneciente al personal administrativo, indicó que felicitaba a los organizadores de este reconocimiento tanto por el rico desayuno ofrecido como por el espectáculo presentado.

VIPI
10-03-2020