Cierre de año del  Servicio Comunitario VPDR
Autor: Prensa VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Rafael Castillo

En el marco del Plan Nacional Universidad en Casa y manteniendo las normas de bioseguridad para la prevención del Covid-19, la Coordinación General de Servicio Comunitario, perteneciente al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), llevo a cabo el Cierre de Servicio Comunitario, con la participación de los distintos Programas Académicos que desarrollaron actividades en el Periodo Académico que se culmina.

La actividad se realizó en el auditorio “Ezequiel Zamora” de este Vicerrectorado, bajo la responsabilidad de la Profesora Militza Araque, Enlace de Servicio Comunitario del Programa de Ciencias Sociales, iniciando con la interpretación de los himnos Nacional y de la Unellez a cargo de los presentes.

De esta forma, el Coordinador Enlaces de Relaciones Interinstitucionales, Profesor Carlos Flores, dio las palabras de apertura en representación de la Vicerrectora del VPDR, Profesora Marys Orasma Castillo, elogiando el trabajo realizado por los enlaces en relación a los Servicios Comunitarios que llevan la transformación en nuestra institución.

Asimismo,  el Coordinador General de Servicio Comunitario, Profesor Luis González, participó como orador de orden, ofreciendo información que se maneja en la dependencia, además refirió la oportunidad de participar de manera significativa con el desarrollo de las comunidades y contribuir al mejoramiento integral de la sociedad venezolana a través de los procesos educativos en diferentes áreas de su competencia.

Por último, la actividad cerró con actos culturales, presentando las danzas del VPDR, dirigido por el Profesor Miguel Bolívar y una obra de teatro representado por estudiantes, titulada la guerra de dos mundos.

VPDR
30-11-2020