Rector Alberto Quintero entregó líneas de trabajo para el 2021
Autor: Dicap/ Yessica Baudino
Fotógrafo: Mauricio Chejov

Calificando el 2021 como un tiempo de oportunidades y retos, el Rector de la Unellez, Doctor Alberto Quintero encabezó la primera reunión de Directores del año, donde dictó a cada gerente las tareas que deben cumplir para poder seguir posicionando la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, como una de las mejores del país.

En la reunión donde se cumplieron las medidas de bioseguridad, también se hicieron presentes los cuatro vicerrectores de "La Universidad que Siembra". El Doctor Quintero, indicó que este año es importante seguir trabajando con el Plan Universidad en Casa, tal como lo ha señalado el Ministro Doctor César Trómpiz y el Presidente Nicolás Maduro, en función de  continuar formando los profesionales que necesita la patria; de igual manera, explicó que este es un año Bicentenario y deben desarrollarse actividades para celebrarlo.

Por otra parte, instó a  los directores a trabajar en sinergia para alcanzar mayores logros durante este período, resaltó que con este plan de trabajo la universidad seguirá alcanzando logros en materia académica, productiva, cultural, deportiva entre otros.

Entregó un reconocimiento especial al Comandante de los Bomberos, Alán Montoya, la Doctora Deny Luz Molina y el Profesor Oscar Abreú por la labor destacada que estos gerentes llevaron a cabo durante el año 2020, a pesar del tiempo de pandemia, superando las metas que se habían trazado las direcciones que encabezan.

CENTRAL
26-01-2021