?>
CESIPROMA VPDS  realiza inspección de seguridad preventiva
Autor: CECAP/ VPDS
Fotógrafo: CECAP/ VPDS

 

         Desde las instalaciones de la Dirección del Sistema de Protección Médico Asistencial de la Unellez, se  desplegó  inspección con el servicio autónomo de contraloría sanitaria para verificar focos de propagación de mosquitos y zancudos.

          Esta evaluación fue realizada gracias a los enlaces de la Coordinación de Relaciones Interinstitucionales del VPDS, de la mano del Abogado Yeisson Pérez, con la Dirección del  S.A.C.S en Barinas http://www.sacs.gob.ve/site/, a los fines de cumplir las directrices  emanadas desde el gobierno nacional, con el propósito  de ofrecer un servicio de salud de calidad .

           En este sentido,  la Coordinación  Enlace del Sistema de Protección Médico Asistencial   acompañó la inspección en los espacio de la institución,  con la misión de verificar necesidades de fumigación para mejorar  el servicio médico para  la comunidad universitaria.

         Al concluir el recorrido, se concretó que la fumigación  debe ser aplicada a través de  productos químicos y con limpieza general, no es recomendado el uso de humo debido a los bajos focos. Estas labores seguirán en estas áreas de salud médica para garantizar la seguridad e higiene de los trabajadores y familiares.

VPDS
30-01-2021