VPDS continúa Plan Universidad Bella
Autor:
Fotógrafo: CECAP/ VPDS

En aras de mejorar y embellecer los espacios de la  Unellez, el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social  (VPDS), despliega el “Plan Universidad Bella”, emanado por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria  (MPPEU. El trabajo articulado entre la Dirección de Servicios Generales y la Coordinación Enlace de Servicios Generales VPDS, se  lleva a cabo de manera ininterrumpida en  áreas verdes, aulas,  pasillos, estacionamientos, instalaciones deportivas, baños, y oficinas  adscritas al VPDS.

La jornada incluye limpieza, mantenimiento, recolección de desechos, rehabilitación, desmalezamiento, reparación  y rehabilitación, con el fin de ofrecerle a la comunidad universitaria y estudiantil espacios óptimos para su formación académica. En el desarrollo de este plan,  también se involucra reparación de unidades de transporte y servicio, así como  instalación de aires acondicionados,  reparación de plafones y lámparas, entre otros trabajos y ajustes necesarios para mejorar cada espacio del VPDS.

El Coordinador  de Servicios Generales en el VPDS, Rafael Castillo, en conjunto con su equipo disciplinado de trabajo, atienden de forma directa el adecuado funcionamiento de las dependencias e instalaciones universitarias a los fines de  cumplir  con las solicitudes emanadas por las autoridades universitarias de la mano del Doctor Alberto Quintero,  Rector de la Unellez; en conjunto  con la Vicerrectora Encargada  de VPDS,  Doctora Yajaira Pujol.

Cabe destacar que estos trabajos continuarán desarrollándose en cada área y espacio del VPDS, y  hasta los momentos el mantenimiento de la infraestructura del campus universitario ha obtenido resultados favorables.

El Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social,  reconoce el trabajo de hombres y mujeres adscritos a la Coordinación de Servicios Generales en estos tiempos difíciles de pandemia que  afronta  el país,  donde cada uno de ellos se ha comprometido con sus funciones y más allá,   para   prestar  una  labor  eficiente y con resultados positivos en el tiempo establecido.

Este programa de mantenimiento, adecuación y resguardo de la infraestructura universitaria, se ha cumplido desde los inicios de la pandemia, garantizando las medidas de seguridad de cada trabajador.

VPDS
08-02-2021