VPDR inicia interanual período 2021-I
Autor:
Fotógrafo: CECAP VPDR/ Rafael Castillo

En el marco del Plan Nacional Universidad en Casa y en el comienzo de las actividades académicas, el Programa de Ciencias Jurídicas y Políticas a través del Subprograma de Derecho adscritos al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), dieron inicio a las clases presenciales y semipresenciales en la modalidad interanual de derecho período académico 2021-I.

El recibimiento estuvo a cargo del Jefe del Subprograma de Derecho, Profesor Edgar Piña, quien indicó, que este grupo de estudiantes contará con docentes de amplia experiencia en  diferentes áreas del conocimiento, lo cual incluye la formación en la modalidad de enseñanza presencial, semipresencial y a distancia basada en las nuevas tecnologías.

Por último, Piña exhortó a los estudiantes que al momento de acudir a los encuentros académicos, deben tomar en cuenta la puntualidad y cumplimiento de las medidas de bioseguridad e higiene ante el COVID-19.

VPDR
09-02-2021