VPDS  conmemorará Día del Sociólogo y Antropólogo
Autor: CECAP/ VPDS
Fotógrafo: CECAP/ VPDS

Este 11 de febrero se celebra a  nivel nacional el Día del Sociólogo y Antropólogo, por lo que el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social  (VPDS)  a través del Subprograma Sociología del Desarrollo, adscrito al Programa Ciencias Sociales y Económicas, realizará una serie de actividades.

La  jornada central será un Webinar, o proyección de video educativo y práctico, dirigido a estudiantes del séptimo  semestre de  la Carrera de Sociología, en el cual serán presentadas las distintas líneas de investigación de los docentes adscritos al programa académico ciencias sociales, teniendo como oportunidad de escoger  los tutores para el seminario de tesis I, requisito fundamental para inscribir el Subproyecto correspondiente al período académico 2021-I.

Así lo dio a conocer Julie Herrera Jefa del Sub Programa Sociología del Desarrollo, quien además notificó que tendrán imágenes alusivas a dicha fecha en redes sociales, portal web y otros elementos de difusión. Exhortó a todo aquel docente que participó en los cursos de tutores y jurados dictados por el programa ciencias sociales interesados en el Webinar  pueden enviar el video al subprogramasociologia@gmail.com para celebrar esta fecha con la comunidad estudiantil.

VPDS
09-02-2021