II edición de la Jornada Universidad Bella
Autor: CECAP/ VIPI
Fotógrafo: CECAP VIPI

Nuevamente la familia de la Unellez  del Vicerrectorado de Infraestructura  y Procesos  Industriales (VIPI) ,  se reunió con alegría para llevar a cabo la segunda edición de la Gran Jornada Universidad Bella.

Esta vez se trató de mantener lo logrado en días pasados y abordar nuevos espacios, para contribuir con el ornato y salubridad del recinto.

Estudiantes, trabajadores y autoridades académicas desempeñaron una gran labor que caracteriza a la  Unellez en Movimiento y representa el amor y sentido de pertenencia para con la institución.

De esta manera, se dio cumplimiento al "Plan Nacional Universidad Bella",  emanado desde el Mppeu y acatado fielmente por el Rector de la Unellez, Doctor  Alberto Quintero y por el Vicerrector del VIPI ,  Doctor Gustavo Jaime.

VIPI
11-02-2021